Quienes Somos

Con Mas de 6 años en el mercado,  otorgando diferentes servicios y experiencia de excelencia, con Disfrut_ice, nos hemos constituido como una marca sólida de crecimiento sostenido y en Expansión.

El exitoso modelo de negocio que hemos implementado y la capacidad de adaptarnos a las nuevas tendencias, nos ha permitido tener una marca reconocida por nuestros clientes, donde Disfrut_ice se ha convertido en un importante protagonista en la industria heladera, diferenciándoos por nuestro modelo de ventas único en chile que nos ha dado la diferenciación junto con un exitoso crecimiento.

Disfrut Ice

Hoy seguimos con nuestro proyecto de expansión ofreciendo nuestros productos para su comercio a lo largo y ancho de Chile.

Apoyamos la implementación de venta en nuestros diferentes formatos, dependiendo el tipo de comercio que maneja el cliente, para ofrecérselo a su público.

Hoy tenemos mas de 50 sabores para ofrecerle a nuestros clientes, estando a la vanguardia, innovando y ofreciendo constantemente  nuevas creaciones.

X